Cargando...
 
¡Hey, hola!

Me llamo Ricard Vilanova y soy diseñador gráfico. Ya llevo 25 años de experiencia en este oficio y es por esto que en su momento decidí crear Estudi Melic –resultado de un meditado proyecto personal de empresa– para ponerse a disposición de pymes, multinacionales, administración pública y, en general, a emprendedores y personas con ideas de negocio que puedan necesitar nuestros servicios de asesoramiento en los ámbitos de comunicación, marketing y publicidad.

estudi melic

En Estudi Melic básicamente se ofrecen servicios de diseño y comunicación gráficos, es decir, identidad corporativa, comunicación, marketing directo, editorial, producción gráfica y servicios de internet, pero si queréis saber con más detalle qué hacemos podéis entrar en el apartado servicios de la web.

Si queréis ver los proyectos que vamos desarrollando en Estudi Melic entrad el apartado proyectos.

Y si sólo queréis poneros en contacto conmigo haced clic en contacto de la botonera de navegación, enviadme un e-mail a hola@ricardvilanova.com o bien llamadme a los teléfonos 639 86 41 08 ó 93 893 19 69. Encontraréis más información de contacto en http://ricardvilanova.tel.

==

Los diversos blogs que tenía dispersados por estos mundos de Dios están ahora unificados en un único blog: ricardvilanova.blogspot.com. Podéis chafardear tanto como queráis, que para eso está... ;-)

Salut.
--
Ricard Vilanova