Casa en venta, OPORTUNIDAD 389.000€
Inmejorable situación Inmejorable situación
Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf, se encuentra situada justo a medio camino de las principales áreas metropolitanas de Barcelona y Tarragona, con unas envidiables comunicaciones a través de carretera, tren y mar. El municipio disfruta de un entorno natural privilegiado, entre la cordillera litoral...

[ Leer más ]
Zona residencial - maqueta
Zona residencial - entrada
Zona residencial - jardín
Zona residencial - comedor
Zona residencial - fuego a tierra
Zona residencial - recibidor
Zona residencial
  • 234 m² construidos
  • Parcela de 300 m²
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Orientada al sur
  • Amueblada* para entrar a vivir
  • Amplias terrazas
  • Muy bien comunicada...
[ Leer más ]
Solicite una visita Solicite una visita
Para ver la vivienda, solicite una visita rellenando el formulario que aparece al final de la página.

[ Ir al formulario de contacto ]
  Inmejorable situación
Vilanova i la Geltrú, capital de la comarca del Garraf, se encuentra situada justo a medio camino de las principales áreas metropolitanas de Barcelona y Tarragona, con unas envidiables comunicaciones a través de carretera, tren y mar. El municipio disfruta de un entorno natural privilegiado, entre la cordillera litoral con los parques del Garraf, Foix y Olèrdola, y el mar Mediterráneo.
situació
platges
La climatología, las excelentes infraestructuras náuticas, las playas de arena fina, una gastronomía de renombre y el carácter abierto y acogedor de sus habitantes son algunas de las credenciales de esta ciudad. Una ciudad abierta al mar, excelente destino turístico, tranquila y muy adecuada para el turismo familiar.
Vilanova i la Geltrú dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo marítimo, campo de golf... La oferta cultural es muy variada y completa, con museos de relevancia nacional como el Víctor Balaguer (arte catalán del romanticismo) o de tecnología como el del Ferrocarril. También se disfruta de una programación estable de teatro, música y cine y de festivales, como el de Música Popular y Tradicional (FIMPT). La oferta festiva tradicional y popular de Vilanova i la Geltrú es de las más ricas de Cataluña. Son ineludibles el Carnaval, la Fiesta Mayor y los Tres Tombs. Asimismo, agentes económicos y de la tecnología vienen cada año a Vilanova para participar en certámenes de interés nacional como la Feria de Noviembre. En una ciudad con tanta tradición agrícola y pesquera, la gastronomía basada en estos productos frescos también es muy importante y reconocida.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Vilanova_i_la_Geltrú
pdf  http://www.vilanovaturisme.cat/gaudex-ne_2012_es.pdf (3,3 MB)
cultura
turismo
  Zona residencial
Vivienda unifamiliar aislada a los 4 vientos situada en el barrio residencial de La Collada, en el número 62 de la avenida Rocacrespa, principal arteria de La Collada, esquina con la calle José Espronceda. Está construida sobre una parcela de 300 m² muy bien comunicada y está orientada al sur.
situación
234 m²
Dispone de 3 plantas con un total de 234 m² construidos:
  • planta garaje semisubterránea (80,25 m²)
    con aparcamiento de hasta 3 coches, trasteros y 1 baño
  • planta baja de vivienda (79,31 m² + terrazas)
    recibidor, salón / comedor, cocina, 1 habitación y 1 baño
  • planta piso de vivienda (62,41 m² + terraza)
    3 habitaciones y 1 baño
  Solicite una visita
Para ver la vivienda solicite una visita rellenando el siguiente formulario.